Adictos Social Media XI llega a Murcia de la mano del SOS4.8

Diez eventos y más de 8.000 asistentes han consolidado Adictos Social Media en el panorama nacional del aprendizaje y discusión en torno a la Web Social. Ahora nos vamos por fin a Murcia, uno de esos lugares de la geografía española al que ya teníamos ganas de ir después de recorrer ciudades como Alicante, Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia o Valladolid; y además en esta ocasión con el añadido extraordinario de estar incluidos dentro del programa de actos del festival SOS 4.8, una referencia de los festivales multidisciplinares en España. El XI Adictos Social Media llega a Murcia gracias además al patrocinio de Youpping, a la colaboración del propio SOS 4.8 y también de Destino Región de Murcia, al apoyo de Pirendo como colaborador permanente, y a la organización como siempre de los fundadores IG y Círculo Rojo. Puedes inscribirte desde ya mismo aquí.

DENTRO DEL SOS 4.8
#ASMMurcia estará dentro del programa oficial del festival SOS 4.8, en una de sus tres secciones, en concreto en la sección MUSTANG ARTE y VOCES comisariada por Jordi Costa, que gravitará sobre el tema de las series de televisión. MUSTANG ARTE contará con un espacio expositivo que evocará distintas referencias genéricas del mundo de la ficción televisiva: miedo (terror), violencia (thriller), imaginación (ciencia-ficción) y risa (comedia). Esta exposición volverá a demostrar la personalidad del Festival y su firme convicción de eliminar las fronteras clásicas entre las diferentes manifestaciones artísticas.

asm11 news 410x256 Adictos Social Media XI llega a Murcia de la mano del SOS4.8

 

 

TEMÁTICA 
Cada uno de los eventos Adictos Social Media víra en torno a una temática relacionada con el panorama de la Web 2.0, siendo en este caso la vinculación entre los canales offline y su avance hacia el online el eje conductor que servirá de ligazón a las ponencias de los speakers invitados y organizadores. El título, “Mass Media+Social Media: de pantalla en pantalla” servirá para reflexionar sobre cómo los medios de comunicación clásicos y sus formatos relacionados en cualquier soporte han sabido reinventarse para seguir llegando a sus espectadores y audiencia, en un escenario de encuentro que reclama la bidireccionalidad y el encuentro interactivo.

DÓNDE Y CUÁNDO
Adictos Social Media XI se celebrará en el Museo Arqueológico de Murcia (MAM)ubicado en la Avenida de Alfonso X El Sabio, 7, de Murcia (capital). El horario será de 16 a 21 horas el jueves 3 de mayo, en un encuentro que de nuevo será el epicentro de la discusión sobre la Web 2.0 con diferentes ponencias.

LOS PONENTES
Como siempre, es todo un lujo contar con las ponencias de profesionales que quieren compartir con los demás sus aportaciones a la Web Social:
Paco Viudes, conectando emociones a través de Social Media. Director de Comunicación en Youpping. Compartiendo contenido en pacoviudes.com.
Cris Alcázarconsultora de marketing Online en Bee Social, trabajando para conectar empresas a la red y para romper el cristal de la pantalla a través de las redes sociales. Conectando a bloggers con marcas y a éstas con clientes.
Álvaro Santospresentador de informativos durante 10 años ahora reconvertido en Social Media Manager, y Jefe de Informativos Multimedia de Telemadrid. Conferenciante, presentador de eventos y Bloguero.
Victor Ronco: Content Strategist para nuevos soportes digitales como gaming o mobile, actualmente responsable del área digital de Red Bull España.
ASM Rookie, cuya convocatoria lanzaremos en breve.
Isra García: New Media Global AdvisorProfessional Speaker y Principal en IG. Creador del nuevo enfoque de la Web Social más allá de Social Media: Human Media. Co-fundador de ASM.
Álex Rubio: Social Media Strategist en Circulo Rojo, co-fundador deAdictos Social Media, asesor, formandor y ponente en el campo de Social Media, Marketing y Business 2.0. Rethinker en alexrbn.es.
Y, como siempre, todo ello posible gracias al equipo ASM: Raúl SalazarDámaso GonzálezOscar ValdelviraIsra García y Álex Rubio.

ASM ROOKIE Y ASM EMBAJADOR
En los próximos días anunciaremos de nuevo la búsqueda del #ASMRookie para Murcia. ¿Quieres ser uno de los ponentes invitados junto a paco, Cris, Álvaro, Victor, Isra y Álex?Ahora tienes la oportunidad de dar un paso al frente y marcar la diferencia tal y como lo hicieron los anteriores #ASMRookie (Camilo Vera, Jorge Yepes, Aitor Contreras)? En breve te daremos de nuevo la oportunidad.

También estamos en proceso de selección para #ASMEmbajador. Si quieres ser el embajador para ASMMurcia, aquí tienes toda la info por si quieres participar y ser uno de los embajadores de Adictos Social Media en tu ciudad.

CÓMO SEGUIR #ASMMURCIA
Puedes inscribirte a este nuevo Adictos Social Media rellenando el formulario aquí. Recuerda que puedes seguir el encuentro a través del Ustream de Adictos Social Media o verlo a través de nuestra página oficial en Facebook. Puedes seguir toda la actividad de Adictos Social Media Murcia (ponentes, temas a tratar, ASM Rookie, ASM Embajador, última hora, etc.) a partir de ya, a través del hashtag #ASMMurcia. En Google + encontrarás toda la info perteneciente al ASM de tu ciudad. Como siempre te animamos a que interactues con Adictos Social Media, antes, durante y después del evento y participes en el ASMChat que habilitamos, en Facebook o el chat de Ustream.