Adictos Social Media, camino de Alicante: 27 de enero en Fundesem

Después del estreno en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM) el pasado 16 de diciembre, llega ahora la segunda parada de Adictos Social Media. El próximo jueves 27 de enero a las 19 horas en la escuela de negocios Fundesem Business School celebramos el II encuentro Adictos Social Media: Cómo integrar y rentabilizar las Redes Sociales en la PYME. En el evento contaremos con la participación de invitados especiales de renombre que expondrán sus experiencias como gestores de comunidades online:

– Juan Merodio. Fundador de Grupo Ellas y socio-fundador de Marketing Surfers. Juan nos hablará de los 10 errores más comunes cometidos por empresas en las Redes Sociales y nos contará un caso de éxito de un restaurante madrileño.

– Jose María Gil. Fundador de Estrategias de Marketing y Co-autor del libro “Claves del Nuevo Marketing“. Jose María abordará la integración de las redes sociales en una estrategia de Marketing Online Global.

Gerardo Prieto. Community Manager y gestor Redes Sociales de la CAM. Gerado tratará el tema “La experiencia de Caja Mediterráneo: como integrar las redes sociales con éxito en la empresa”.

En esta ocasión se abordará la oportunidad de mercado que suponen las redes sociales para las pequeñas y medianas empresas y los asistentes podrán debatir, reflexionar, intercambiar y escuchar experiencias.

La asistencia es gratuita previa confirmación en este formulario. Gracias, como siempre, por ayudarnos a expandir esta adicción y compartir Adictos Social Media, estaremos encantados, de nuevo, de verte para conversar sobre este mundo que nos apasiona.

Tags: , , , , , , ,