Adictos Social Media V: Málaga nos espera

Ya casi lo tenemos todo listo para que el próximo martes 31 de mayo, a las 19 horas, Adictos Social Media viaje por fin a Málaga para debatir y reflexionar con más adictos y adictas a la comunicación social. Será la primera vez que el evento llegue a tierras andaluzas y lo hará por fin en este quinto encuentro, todo un placer y un honor para el que estamos especialmente agradecidos a los compañeros de la agencia de comunicación SocialyMedio, que actúa como partner de este encuentro, y también al Ayuntamiento de Málaga, al Hotel la Chancla y a nuestros amigos de Creanto The Cloud Agency, que también nos apoyaron en Madrid.

En esta ocasión debatiremos sobre “Social Media con Sentido Estratégico“. En él haremos referencia a las diferentes partes y procesos estratégicos del Social Media implementados en la empresa/marca y cómo integrarlos dentro del plan de marketing y comunicación de las misms. El objetivo es que los asistentes logren visualizar cuál es su interactuación, para así poder dibujar un plan Social Media con coherencia, consistencia y, sobre todo, efectividad.

¿A quiénes tendremos el lujo de escuchar esta vez? Pues ojo al nivel de los ponentes:

– Cris Alcazar: Co-fundadora de Bee Social. Especialista en Marketing y Publicidad y apasionada por añadir a éstos los Social Media.

– Alejandro Blocdeesbozos: Co-fundador de SocialyMedio. Director creativo, Community y Social Media.

– Oscar del Santo: Consultor de Estrategia, reputación y Marketing de Atracción 2.0.

A ellos se sumará la participación de los co-fundadores y organizadores de Adictos Social Media:

Isra García: Human Media Through Human Business Interactions en IG Empowering People Business and Communitites.

– Álex Rubio: Social Media Strategic Planner aquí en Círculo Rojo Publicidad y Comunicación; un servidor, en efecto.

 

Puedes inscribirte ya al evento, como siempre de forma gratuita, en la web de Adictos Social Media. ¿No puedes asistir? No te preocupes, como viene siendo habitual pretendemos que el evento llegue a cualquier parte del mundo y podrás seguir todo lo que pasa en Adictos Social Media Málaga a través de Ustream y nuestro ya famoso y conocido internacionalmente TweetChat #asmchat con Beatriz Mena, Raúl Salazar y Dámaso González al mando. También puedes seguir el hashtag oficial #ASMMalaga, donde podrás enterarte de la última información sobre el evento, así como cambios y el desarrollo del encuentro.

Y ahora, permanece atento (cómo me gusta esta frase…) porque en las próximas fechas desvelaremos el programa y el guión de contenidos. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , ,