Adictos Social Media vuelve a Alicante para redefinir la Web Social

La séptima edición de Adictos Social Media ya tiene fecha y lugar. Después de seis eventos en los que hemos recorrido Alicante, Valencia, Bilbao, Málaga y Madrid, de la mano de alrededor de 5.000 adictos a la web social, llega el momento de regresar a uno de los lugares de los que guardamos un recuerdo especial. La escuela de negocios internacional Fundesem Business School será el escenario en el que nos congregaremos de nuevo para debatir e interactuar sobre nuestra particular adicción al marketing entre personas, un lugar al que regresamos después del segundo ASM, que tuvo lugar allí en enero, y para el que de nuevo contamos con el inestimable apoyo como partner de una de las más grandes escuelas de negocio de España.

El evento tendrá lugar el próximo martes 27 de septiembre a las 19:00 horas en el Aula Magna de Fundesem (Calle Deportistas Hermanos Torres, 4 – Alicante), y para esta ocasión el tema central será “Re-definiendo la web social”. Hablaremos de lo que compone la Web Social y los elementos que intervienen y como estos actúan con la empresa, comunidad y personas.

Un encuentro para el que contaremos con la presencia de tres ponentes de reconocido bagaje en diferentes áreas relacionadas con la web social y social media marketing, que nos hablarán de su perspectiva y experiencia:
Diego Jiménez: fundador de ROI UP Agency – Spain & Portugal, experto en marketing online, con amplia experiencia internacional en proyectos multicanal, pero sobre todo amante del mundo digital.
Javier Prieto Martínez: director de Estrategia e Innovación de Inxeniu Internet Media, colabora con startups y emprendedores en la creación de nuevos negocios, y con grandes empresas en la gestión de su estrategia de comunicación y marketing 360º, comercialización en nuevos mercados, marketing no convencional, innovación y Social Media.
Francisco Javier Melero: es Director de Investigación y Estrategia Social Media de Netthink Isobar. Es socio fundador de The Fresh Social Consulting y profesor y colaborador de Social Media en School of Marketing, Máster Universitarios (Universidad de Oviedo y la Universidad Camilo José Cela en Madrid).

A las ponencias de los invitados especiales se añaden las de los organizadores de Adictos Social Media:
Isra García: Human Media Through Human Business Interactions Advisor, Profesional Speaker y Principal en IG Empowering People Business and Communitites.
Álex Rubio: Social Media Strategist en Círculo Rojo, co-fundador de Adictos Social Media y com.on, formador y ponente en el campo de social media marketing, y rethinker en alexrbn.es Rethinking Social Media in Business.

Adictos Social Media es un evento organizado por Isra García y Círculo Rojo, que en esta ocasión cuenta con la alianza como partner de Fundesem Business School .

Puedes inscribirte ya al evento, como siempre de forma gratuita, a través del formulario de inscripción de Fundesem Business School haciendo click aquí . ¿No puedes asistir? También es posible seguir todo lo que pasa en Adictos Social Media Alicante a través de Ustream y mediante el ya famoso y conocido internacionalmente TweetChat #ASMChat con Beatriz Mena, Raúl Salazar y Dámaso González al mando. También puede seguirse la evolución en Twitter a través del hashtag oficial #ASMAlicante, donde es posible seguir la última información sobre el evento, así como posibles cambios y el desarrollo del encuentro.

Y ahora, permanece atento porque en las próximas fechas desvelaremos el programa y el guión de contenidos.

¡Te esperamos!

Tags: , , , ,