ASM#2: dónde hay que estar en Social Media, por qué y para qué

Una semana después del gran encuentro de Adictos Social Media en Fundesem Business School,  no queremos olvidarnos de las más de 400 personas que, en vivo o en directo (Ustream y #ASMChat) nos dieron la oportunidad de compartir un par de horas geniales. Gracias a tod@s vosotr@s, este movimiento sigue creciendo, y por eso queremos agradeceros vuestro apoyo de la mejor forma posible: compartiendo.

Aquí os dejamos el primer punto que tratamos en el encuentro “Cómo rentabilizar e integrar las redes sociales en la PYME” el pasado 27 de enero:  “Sacar el máximo provecho a cada red: dónde hay que estar, por qué y para qué”. Esperamos que os sirva de algo…

[slideshare id=6791638&doc=1-110202144354-phpapp01]

Por cierto, si no pudisteis asistir, ver o escuchar el evento, tenéis también a vuestra disposición el vídeo completo de las más de dos horas que compartimos en Alicante. Fue un placer, y lo será próximamente porque, como ya os avanzamos entonces, el 24 de febrero nos veremos en Valencia…

De nuevo, gracias a tod@s vosotr@s, y gracias a todo el equipo que formamos Isra García, Babalú Group, Fundesem, Catering Josele, Bea Mena, Círculo Rojo y tanta gente anónima que comparte nuestra adicción: tú.

En breve, os iremos desgranando más cosas…

Tags: , , , , , , , ,