#ASMSevilla contará con Aitor Contreras de Rookie e Inma Jiménez de Embajadora

Estamos preparando con todo el cariño este décimo Adictos Social Media, un evento que llega a Sevilla después de recorrer ciudades como Valladolid, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga o Valencia. Un ASMSevilla que en esta ocasión contará de nuevo con un ASMRookie y, por primera vez, con un ASMEmbajador que  nos representará en la capital andaluza. Una edición que llega junto nuestra ilusión y ganas por seguir compartiendo y ayudando y también, en esta ocasión, gracias a nuestro partner Andalucía Compromiso Digital y los colaboradores EOI y Catas y Tuits, y como siempre la organización de Isra García y Círculo Rojo.

 

El ASMRookie será Aitor Contreras

Como sabes, el pasado jueves se cerró el plazo de aplicaciones para las candidaturas de ASMRookie y, tras valorar la decena de peticiones, el equipo de Adictos Social Media nos hemos decantado por el enfoque de Aitor Contreras, que por fin encuentra su recompensa a un esfuerzo que le ha llevado a participar en todas las ediciones de ASMRookie tras Valencia y Valladolid. La creatividad, la ilusión y las ganas de compartir escenario junto a Gaby CastellanosDolors ReigDolores VelaÁlex Rubio e Isra García.

Aitor se define como un “apasionado de la música y las redes sociales; economista de formación y músico de vocación”, aunque también ha desempeñado muchas tareas diferentes, como la dirección comercial en una empresa en Alicante y desde hace poco ha puesto en marcha su pasión: aitorcontreras.com. Y de ello precisamente nos hablará en el X Adictos Social Media, de cómo a través de la web social los músicos pueden tener la oportunidad de  crecer profesionalmente y ampliar sus registros y posibilidades en este mundo hiperconectado.

 

Inma Jiménez será la ASMEmbajadora

Adictos Social Media seguimos queriendo dar la oportunidad a todo el que lo desee de formar parte de un movimiento que ya ha congregado a más de 6.500 personas en toda España. Por eso, queremos tener a un embajador por cada ciudad donde se celebra Adictos Social Media, es decir uno por cada ciudad de España. Esta persona se dedicará a ayudarnos a llegar a más personas a través de sus acciones y de la campaña conjunta de ASM. Tras el análisis de las propuestas para convertirse en el representante de Adictos Social Media en Sevilla, la persona que se encargará de difundir y actuar como coordinador de ASM en Sevilla será Inma Jiménez.

Inma Jiménez es Community Manager en Techpuntocero y Segunda Planta, Blogger Profesional,  Content Manager y Content Curator, Consultora de Marketing Online, aprendiz de la vida 2.0. Ella será la persona de referencia en Sevilla que represente a Adictos Social Media y además quien coordine el propio evento en sí. ¡Bienvenida al ASMTeam!

 

 

El evento

Adictos Social Media X se celebrará el jueves 16 de Febrero de 16h a 20:30h en el EOI (Escuela de Organización Industrial) de Sevilla. Dirección: C/ Leonardo da Vinci, 12, 41092 Isla de la Cartuja (Sevilla) con el partnership de Andalucía Compromiso Digital y EOI y la colaboración de Catas y Tuits.

“La nueva era de Social Media”, el título bajo el que se celebrará ASMSevilla, se produce más de un año después de que nos reuniéramos por primera vez para hablar de Social Media y la oportunidad que representaba para personas y empresas y cómo a través de la Web Social podíamos crear cambio y marcar la diferencia. Todo ello fue bajo el título “Social Media: la oportunidad de ser geniales. Mucho ha pasado desde entonces, nuevas plataformas, herramientas, aplicaciones, conceptos, metodologías, tendencias y movimientos. Sin embargo, nuestras ganas y la filosofía de Adictos Social Media sigue siendo la misma, seguimos con las mismas ganas de generar cambio en las personas y sobre todo de ayudar y hacer que todos aquellos interesados en este nuevo mundo den pasos al frente.

Para este X encuentro queríamos hacer algo especial y parece que así ha sido. Estas son nuestras invitadas especiales:

– Gaby Castellanos: fundadora de Netthink Carat (Aegis Group) y CEO de la agencia especialista en Social Media SrBurns. La personalidad más importante en España en el sector de la Publicidad y top 25 Power People in Latin America Advertising.

– Dolors Reig: Psicóloga experta en Social Media, Tendencias Web, Innovación Social y Conocimiento. Editora de El caparazón y profesora para distintas universidades, escuelas de negocio.

 Dolores Vela: Dircom y Social Media Strategist en Startup, Content Manager, Bloguera profesional, Directora y CEO de la Revista Digital TechPuntoCeroPonente en EBE, Conferenciante, Formadora en Cámara de Comercio de Sevilla. Filóloga reconvertida al Marketing Digital y el mundo 3.0

ASM Rookie, Aitor Contreras: apasionado de la música y las redes sociales; economista de formación y músico de vocación.

– Isra García: New Media Global AdvisorProfessional Speaker y Principal en IG. Creador del nuevo enfoque de la Web Social más allá de Social Media: Human Media. Co-fundador de ASM.

– Álex Rubio: Social Media Strategist en Circulo Rojo, co-fundador de Adictos Social Media, asesor, formador y ponente en el campo de Social Media, Marketing y Business 2.0. Rethinker en alexrbn.es.

Y, como siempre, todo ello posible gracias al equipo ASM: Raúl SalazarDámaso GonzálezOscar ValdelviraIsra García y Álex Rubio.

 

¡¡¡Inscríbete también a Catas y Tuits!!!

Te recordamos que después de Adictos Social Media en Sevilla, tienes la oportunidad de hacer networking de la mano de Catas y Tuits, sin salir de la Escuela de Organización Industrial (EOI). Si quieres asistir, es requisito indispensable que te inscribas en el formulario de inscripción que encontrarás aquí.

 

¿Aún no te has inscrito en ASMSevilla?

¿A qué esperas? Puedes hacerlo, gratis, en la web de Adictos Social Media. Si no te es posible asistir, recuerda que puedes seguir el encuentro a través del Ustream de Adictos Social Media o verlo a través de nuestra página oficial en Facebook. Puedes seguir toda la actividad de Adictos Social Media Sevilla (ponentes, temas a tratar, ASM Rookie, ASM Embajador, última hora, etc.) a partir de ya, a través del hashtag #ASMSevilla. En Google + encontrarás toda la info perteneciente al ASM de tu ciudad. Como siempre te animamos a que interactues con Adictos Social Media, antes, durante y después del evento y participes en el ASMChat que habilitamos, en Facebook o el chat de Ustream.

Tags: , , , , , ,