Convocatoria abierta para #ASMRookie y #ASMEmbajador: ven con Adictos Social Media a Bilbao

Nos vamos a Bilbao el 13 de junio, de nuevo a una ciudad donde estuvimos hace un año, a celebrar ahora el XII Adictos Social Media bajo el título de “Emprender en la Web Social: la luz para el presente”. Y queremos que vengas con nosotros. Porque Adictos Social Media es un encuentro en el que tú eres la parte fundamental, por eso queremos seguir dándote la oportunidad de que te unas a la comunidad del cambio, de la innovación, de la reflexión y del aprendizaje conjunto.

En esta ocasión, como sabes Adictos Social Media viaja a Bilbao de la mano de Formabask, nuestro partner para la ocasión y acompañados por la Diputación Foral de Bizkaia y Ayuntamiento de Bilbao como patrocinadores y la ayuda inestimable de nuestros amigos de Pirendo. El encuentro se celebrará el miércoles 13 de Junio a las 9h, hasta las 13:30h, en el auditorio la Alhóndiga de Bilbao, situada en la Plaza Arriquibar 4, en el mismo centro de la capital.

 

¿QUIERES SER ASMROOKIE?

Después de Camilo Vera, Jorge Yepes, Aitor Contreras y Raúl García, tú puedes ser el próximo ASMRookie junto a Joan JiménezFernando ÁlvarezEnrico AhrensIsra García y nuestro I+D Marketing Planner Álex Rubio. Para ello, tienes que hacer lo siguiente:

– Envía un vídeo de máximo 3 minutos de duración a info@adictossocialmedia.com, presentándote (sorpréndenos) y explicando por qué crees que deberías ser tú la persona elegida, y sobre qué trata tu concepto/idea. Los vídeos de más de 3 minutos serán descalificados, como también todos los vídeos que no estén relacionados con lo que ASM representa.

– El plazo para presentar tu vídeo de candidatura en ASM Rookie Bilbao finaliza a las 11:59h del jueves 7 de junio de 2012.

– Si resultas finalista, serás citado para una entrevista personal vía Skype.

– De la terna de finalistas saldrá el próximo ASM Rookie Bilbao, que será comunicado el viernes 8 de junio de 2012. Porque el premio, en efecto, es la participación como ponente invitado (30 minutos de duración) en el próximo ASM Bilbao que se celebrará el 13 de junio. Los gastos de desplazamiento y alojamiento (si se requiere) corren a cargo de la organización.

– No podrán participar docentes, formadores o profesionales que ya hayan participado en conferencias, seminarios, universidades, etc.

– Esto es lo que nos importa: 0. Habilidades de comunicación – 1. Idea – 2. Actitud – 3. Habilidades interpersonales – 4. Autenticidad – 5. Carisma – 6. Fuerza del concepto – 7. Conocimiento del medio -8. Innovador/transgresor.

 

¿QUIERES SER ASMEMBAJADOR?

No pierdas la oportunidad de convertirte en ASMEmbajador y embarcarte en el equipo de Adictos Social Media. Tienes toda la información que necesitas para participar aquí. Después de Inma Jiménez en Sevilla, Víctor Soriano te explica su experiencia y te anima a participar:

Tags: , , , , ,