Nueva chica en la nueva oficina

Queridos amigos y fervientes seguidores, no todo iba a ser bigote en Círculo Rojo, y no porque uno de nosotros sea imberbe, que por cierto, lo es, sino porque se une a la fiesta una mujer en un entorno que ya comenzaba a ser algo monótono en lo que a género se refiere.

Tenemos nueva chica en la oficina, y no, no se llama Farala pero oiga, ¡Es divina! Ella es Patricia Pastor, también conocida como “El eslabón perdido y encontrado de Círculo Rojo“, “La inyección de adrenalina“, “La socia que Sterling & Cooper siempre hubiera deseado” o “Macarena“. (LinkedIn + Twitter)

Su llegada, además, coincide con una revisión de la propia agencia, estableciendo nuevos objetivos y ampliando nuestros servicios que poco a poco iremos comunicando a través de las distintas redes donde nos podéis encontrar. Y además, como podéis comprobar, le hemos pegado un repaso a nuestro logotipo.

Y una nueva etapa exige un nuevo escenario. Por eso nos hemos trasladado sin movernos del centro de Valencia. Hemos sustituido el suelo de mármol de Carrara en la anterior oficina por el parqué (¿o se dice parquet?) de nuestro nuevo cuartel general situado en Pascual i Genís 14, puerta 3. El Mercadona nos pilla más cerca.

Ilusionados, como no puede ser de otra manera, y con las pilas tan recargadas que encendemos las farolas de cada calle por la que pasamos, comenzamos esta etapa repleta de novedades y siempre agradeciendo más importante de las compañías: la vuestra.

¡Seguiremos informando!

 

Tags: ,