categoría: web
cliente: INK Formación
Inglaterraencasa.com. Integrar sugar bajo wordpressInglaterraencasa.com. Integrar sugar bajo wordpress

Inglaterraencasa.com. Integrar sugar bajo wordpress

Hace algún tiempo Inglaterraencasa.com vino con una propuesta sencilla. Facilitar a personas que durante vacaciones quisieran aprender inglés el poder hacerlo como si se fueran a Reino Unido pero sin asumir los costes que conlleva viajar al extranjero durante algunos meses.

Tenían una estructura definida pero necesitaban una web donde mostrar todos los cursos disponibles, testimonios, novedades, promociones, crear contenido ellos mismos y poder gestionar de manera eficiente cada contacto que se hacía online. Para ello se integraron todos los formularios de contacto en wordpress con sugarCRM, un CRM bastante extendido para gestionar leads, aprovechando la flexibilidad del framework thematic.

Desde analytics se pueden discriminar los accesos a peticiones de información de manera que es fácil saber si en algún punto del proceso se pierden clientes potenciales.

Optimizado para SEO y redes sociales la web ya tiene un tiempo y ha sufrido las inclemencias de la automodificación, tras algunas clases breves de manejo en wordpress pero, hoy por hoy, permite a inglaterraencasa poder gestionar todos sus contactos entrantes de manera sencilla.