categoría: web
cliente: Redformas
Redformas, la web que busca profesionales de la construcciónRedformas, la web que busca profesionales de la construcción

Redformas, la web que busca profesionales de la construcción

REDFORMAS nació con la ambición de solucionar algunos problemas que tienen los profesionales del sector de la construcción para captar clientes y, al mismo tiempo, ofrecer una plataforma sencilla al usuario que permita pedir presupuestos y comparar rápidamente distintas opciones para un mismo trabajo.

Unir ambos mundos a través de un equipo de profesionales que conocen el mercado y que son capaces de pensar en las necesidades de ambas partes para poder diferenciarse de la competencia.

Así nació REDFORMAS. En Círculo Rojo construimos la imagen, el portal web y la estrategia en redes sociales para que todos los usuarios de España, en principio, puedan valorar a quién contratar o pedir presupuesto de manera rápida y sencilla. El backoffice ofrece estadísticas, pasarela de pago, control de usuarios, moderación de presupuestos o newsletter entre las muchas opciones que permite tener un panel a medida.