¿Te perdiste #ASMAlicante? Vídeo de las ponencias del séptimo Adictos Social Media

Una experiencia fantástica volver ayer a Alicante de la mano de Fundesem Business School en la séptima edición de Adictos Social Media. Si no pudiste disfrutar del evento, que duró dos horas (y que nos dejó con dos temas fuera por falta de tiempo, mil disculpas de nuevo) y que reunió de nuevo a dos centenares más de adict@s a la web social en vivo y a otros tantos en streaming o #ASMChat y #ASMAlicante, tienes la oportunidad gracias a la escuela de negocios internacional de escuchar las ponencias en la grabación de alta calidad:

 

 

También puedes acceder a la grabación en UStream del evento. El encuentro contó con la presencia de tres ponentes de reconocido bagaje en diferentes áreas relacionadas con la web social y social media marketing, que nos hablaron de su perspectiva y experiencia:
Diego Jiménez: fundador de ROI UP Agency – Spain & Portugal, experto en marketing online, con amplia experiencia internacional en proyectos multicanal, pero sobre todo amante del mundo digital.
Javier Prieto Martínez: director de Estrategia e Innovación de Inxeniu Internet Media, colabora con startups y emprendedores en la creación de nuevos negocios, y con grandes empresas en la gestión de su estrategia de comunicación y marketing 360º, comercialización en nuevos mercados, marketing no convencional, innovación y Social Media.
Francisco Javier Melero: es Director de Investigación y Estrategia Social Media de Netthink Isobar. Es socio fundador de The Fresh Social Consulting y profesor y colaborador de Social Media en School of Marketing, Máster Universitarios (Universidad de Oviedo y la Universidad Camilo José Cela en Madrid).

A las ponencias de los invitados especiales se añadieron las de los organizadores de Adictos Social Media:
Isra García: Human Media Through Human Business Interactions Advisor, Profesional Speaker y Principal en IG Empowering People Business and Communitites.
Álex Rubio: Social Media Strategist en Círculo Rojo, co-fundador de Adictos Social Media y com.on, formador y ponente en el campo de social media marketing, y rethinker en alexrbn.es Rethinking Social Media in Business.

Adictos Social Media es un evento organizado por Isra García y Círculo Rojo, que en esta ocasión contó con la alianza como partner de Fundesem Business School, a quien agradecemos todo su apoyo e implicación máxima a todos los niveles.

También agradecer a todos los asistentes su esfuerzo, dinamismo y ganas de seguir compartiendo. ¡Gracias Alicante! Porque gracias a tod@s vosotr@s, volvimos a ser Trending Topic en España.


 

Tags: , , ,