Tweets supervitaminados

Ojo con lo que dices en las redes sociales… ¡porque puede tener premio!

¿Cuántas veces hemos leído en nuestro muro de Facebook o en Twitter que alguno de nuestros contactos no aguanta los lunes, que se muere de sueño o que no aguanta más la espera del fin de semana? Pues todos esos insulsos y repetidos estados que inundan las redes sociales, ahora pueden ser motivo de obsequio.

La empresa estadounidense de bebidas vitaminadas, Emergen-C, ha lanzado su campaña “Share the Good” con el objetivo de potenciar su presencia en las redes sociales Facebook y Twitter, respondiendo a los estados de ánimos decaídos de sus usuarios. De esta manera, la compañía seguirá en la plataforma Twitter, de manera aleatoria, a aquellos usuarios que incluyan en sus tweets frases como “estoy cansado” o “necesito un café”, mostrando fatiga o cansancio en sus estados. Si estos usuarios seleccionados deciden responder siguiendo el Twitter de Emergen-C, la empresa les obsequiará con un pack de muestras de su producto vitaminado como enérgica respuesta a sus debilitadas actualizaciones de estado.

En Facebook sucede algo parecido. Emergen-C regala a sus seguidores la posibilidad de enviar packs de muestras de su producto a aquellos amigos que en determinado momento parezcan necesitarlos, mostrando en sus estados cansancio, agotamiento, desidia en el trabajo, etc… El amigo obsequiado recibe un vídeo personalizado de la marca de bebidas vitaminadas y la posibilidad de recibir las muestras.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia norteamericana Walrus.

Web de Emergen-C | Facebook de Emergen-C | Twitter de Emergen-C

Tags: , , ,