WEVTHER. El armario del tiempo.

Nos encanta descubrir aplicaciones y webs que nos faciliten la vida, y nos hemos encontrado con una que responde a una de esas preguntas que nos hacemos cada día: “¿Qué me pongo hoy?”

¿Sabéis eso días en los que el tiempo se vuelve un poco loco?. Los cambios de estación transtornan el clima y no sabemos si salir a la calle con sandalias o un chubasquero. Un paso en falso y nos arriesgamos a volver a casa con un resfriado. La página web WEVTHER se ofrece para ayudarnos a no equivocarnos en las decisiones que tomemos frente a nuestro armario, ofreciéndonos la información meteorológica de cualquier parte del planeta y una recomendación de vestuario para el clima actual en la zona seleccionada.

 

Un interesante proyecto cuyo modelo de negocio reside en la posibilidad de comprar las prendas recomendadas enlazándonos directamente a diferentes tiendas electrónicas.

Ahora solo nos queda imaginar cómo quedaría esta aplicación integrada en las puertas de nuestro armario inteligente de última generación. El futuro ya está aquí 🙂